miércoles, 25 de junio de 2014

“TAPAS POR VIDA”


Tapas de plástico se convierten en ayuda para niños con cáncer

Una tapa de plástico, de esas de botellas de agua o refresco, se convierte ahora en una medicina o un examen para los niños que padecen de cáncer. Eso es lo que propone la asociación "Tapas Por Vida", con centros de recolección en todo el país.

Cada kilo de plástico se vende a Bs 4. La intención es que los fondos reunidos por la recolección de toneladas de piezas sean donados a fundaciones que ayudan a los pacientes oncológicos.



Como resulta cuesta arriba costear un conjunto de sesiones de radio o quimioterapia, pues su costo llega a supera los Bs 100 mil, lo ideal es que los fondos se usen para financiar consultas, medicamentos, exámenes o traslados de los enfermos.

"Tapas Por Vida" arrancó su labor hace unos nueve meses y hasta el momento, con 45 puntos en todo el país, lleva recolectado unos 40 kilos, cada kilo son aproximadamente unas 400 tapas. Sin embargo, esperan superar con creces estas cifras para efectuar su donación.

Te invitamos a que nos ayude a recolectar tapas de cualquier tipo solo que sean plásticas, en un recipiente adornado e identificado con el anuncio de TAPAS POR VIDA” para que las personas puedan depositarla, para mayor información puedes comunicarte
 
Facebook: Tapasporvidasvenezuela
Twitter: @TapasPorVidasVe
Instagram: @TapasPorVidasVe
Correo electrónico: tapasporvidas@gmail.com